Kylie salvo a las Kardasian


Es extraño que a EE.UU no le gusten los inmigrantes cuando ellos en su totalidad no tienen una "raza" pura.
Pongamos de ejemplo a las Kardashian, la familia de telerealidad mas popular en el maldito mundo. Ellas no son naturalmente estadounidenses, su padre es armenio lo que las convierte en por así decirlo hijas de inmigrantes.
¿A que viene todo eso?
Las Kardashian y Don Trompetas siguen manteniendo de pie a un país cuyo brillo ya debería de estar pasando. Es aquí cuando el titulo tiene sentido.
Hace unos días me puse a ver vídeos en #YOUTUBE de diferentes personas, algunos eran de estudiantes de medicina, otros de manualidades, de chistes, de Maire Wink... el punto es que todos esos canales eran LATINOAMERICANOS. Y de ahí me puse a ver a youtubers "americanas" (todos somos del continente americano pero igual nos dividen) la diferencia fue de waooo a WTF B*TCH  la verdad que una estudiante de 19 años en ee.uu luce como una tipa de 26 y las de latinoamerica pues lucen como estudiantes normales y corrientes. Y algo que note que se repetía en cada vídeo eran las extensiones, las cejas bien hechas, labios de pez y el cuerpo CUERPO CON UNAS TETAZAS, NALGONAS pero cintura de avispa... (?)
¿ESO TIENE SENTIDO? Son un prototipo de las Nalgashian.

Y es que a mi me gustan las Kardashian no voy a mentir, es un gusto culposo pero amo ese programa, también disfruto de WAGS MIAMI Y WAGS LA. Si, lo se soy una maldita oveja que cayo en el sistema. Pero si algo se rescata es la facilidad que me dio el conocer a estas mujeres. KHE.
Fácil, desde 2007 en adelante hasta el 2014 las Kardashian habían existido pero como que su canon de belleza que querían establecer no gustaba tanto, aunque de alguna forma daba pequeños brinquitos. Llego el 2014 y la portada de Kim K en Paper hizo que Internet explotara.

                               Resultado de imagen para kim k paper


Con esa tremenda imagen no solo creo polémica, también abrió el camino al sinfín de tendencias que surgirían de ahí en adelante. Muchos dicen que esas tendencias también tuvo que ver su esposo el rapero Kanye West.
Pero el auge Kardashian no acaba ahí y es que la nueva cara de la familia sería la menor de todas. Sippp KYLIE JENNER.
Al ser de una edad bastante menor a la de Kim, Kylie se hizo con el publico mas joven y por lo tanto las tendencias que ella adopataba eran copiadas por cada una de sus fans que al ser tan jovenes aun no tenían como que un modelo a seguir. Ya saben, la pubertad es dificil.
                                       Resultado de imagen para kylie jenner
Si todos dicen que Kim cambio el mundo con su extravagante trasero, yo digo que Kylie fue la bomba. 
Por una simple experiencia personal voy a afirmar toda mi vida que Kylie lo inicio todo (otra vez) yo sabia que existía un programa que se llamaba KUWTK pero nunca me intereso. hasta que los labios de Kylie se volvieron virales, hasta que la vi en un episodio. Su estilo muy Kardashian obviamente pero ella era mas joven y adaptaba todo a su edad. Sin King Kylie yo jamás le hubiera prestado atención alguna a las Nalgashian. 
Es así como inicio el reinado pero con buenas bases. 
Estas mujeres que de alguna manera lograron meter curvas son tendencia. Díganme si no están de moda, incluso ya están llegando a los países latinoamericanos. 
Un maquillaje marcado por el contorno de rostro, el iluminador, los labios carnosos y matte. Las mujeres con cuerpo de reloj de arena.
La ropa super pegada y sexy, incluso hacer deporte mientras luces bien peinada e hidrata, esta de moda. Si, hasta combinar a la perfección como iras al gimnasio ¿Que tienen que ver ejercitarse? 

Solo hace falta darse cuenta que dos de las cuentas con mas seguidores en Instagram son parte de esta familia.
Es ahí cuando nacen las ultimas tendencias, con las chicas de Instagram que solo usan moda Kardashian. Como la que explique arriba.

ME ENCANTARÍA ESCRIBIR MAS PERO TENGO QUE ORDENAR IDEAS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares